Apuntarse Gratis Ahora

Se cogieron a mi novia en Ibiza mientras yo miraba.

SDC Member Story Amateur Erotica Cornudo Swingers Ibiza Pareja Toro
Cuando él enfermó durante sus vacaciones en Ibiza, un cornudo y su novia decidieron aprovechar la situación y hacer realidad su fantasía.

Uno de nuestros miembros de SDC envió la siguiente historia a nuestro concurso de escritura erótica “La aventura del cornudo más sexy”.

Mi novia M y yo, hemos tenido fantasías durante años sobre un trío con un hombre y nosotros, fantaseámos que M tiene sexo con un chico con un pene grande (oscuro). Esta historia es producto de mi imaginación.

M había estado en Ibiza dos veces antes con un amiga y regresó con grandes historias sobre como habían llamada la atención de los hermosos hombres allí. En ambas ocasiones, tuvimos muchas fantasías sobre como sería si un hombre intenso, fuerte y atractivo se la  cogiera. No teníamos experiencias sexuales con otras personas, pero eso estaba a punto de cambiar de una manera grandiosa en esas vacaciones.

Ella sale a bailar.

Después de la primera semana de disfrutar principalmente el uno del otro, del complejo turístico y de haber salido algunas veces, a la mitad de todo eso, me enfermé seriamente, quedándome en la cama durante dos días. Para no estropear la diversión navideña de M, pensé que debía salir con unas personas que habíamos conocido en el hotel. Después de dudarlo, finalmente aceptó, hicieron planes para ir a un club de playa esa noche. Con un beso y un guiño, M se fue en un taxi con los otros huéspedes del hotel a una discoteca un poco más lejos de la isla.

Aproximadamente a las 3 en punto, me desperté con la señal de mensaje en mi teléfono celular, M me había enviado un mensaje de texto diciéndome que irían a otro club y que estarían de regreso alrededor de las 5 am. Además, había conocido a un chico fuerte y agradable en la pista de baile con quien podía bailar muy bien y de manera sensual. Sin dudarlo, le respondí con otro mensaje para decirle que debía seguir adelante con este chico ya que yo estaba demasiado enfermo para hacer cualquier cosa. Con un pene duro, me quedé dormido soñando.

En la mañana, desperté alrededor de las 5:30 am por ruido en el pasillo y escuché a la demás gente, despedirse de M, quien acababa de abrir la puerta. Con el corazón palpitante y emocionado por su eventual azaña, esperé a que ella entrara a la habitación. Para mi decepción, M me dijo que no había hecho nada más que bailar muy de cerca con el chico y no se atrevió a llegar a más, ya que pensó que yo bromeaba en mi mensaje de texto, le dije que era en serio y que lo había encontrado muy emocionante cuando me volví a dormir.

No estaba bromeando - ¡Ve por el chico!

Durante todo el día, (M durmió hasta las 2 en punto), no podía quitarme de la cabeza la imagen de mi novia teniendo sexo con otro chico. Fantaseábamos con eso muy a menudo y habíamos estado en contacto con cien hombres en línea, ¡pero eso estuvo muy cerca! Cuando M estuvo despierta, hablamos a detalle sobre ello y admitió que había tenido un poco de miedo sobre mi reacción si algo realmente hubiera sucedido. Le dije lo exageradamente excitante que me parecía y me prometió que si iba a otra fiesta esa noche, (yo todavía estaba un poco enfermo), podría atreverse a dar un paso más. Por la tarde, conocimos unas parejas holandesas durante el almuerzo y me preguntaron si yo estaba mejor y si íbamos a salir esa noche, les dije que no estaba lo suficientemente bien y que no iba a salir, pero que M si saldría.

Aproximadamente a las 11 en punto de esa noche, M había acordado que tomarían un taxi al club, yo regresé a la cama. No mucho tiempo después, me despertó de nuevo un mensaje de texto de M, el chico (James) estaba allí de nuevo y sus intenciones eran obvias, por lo que me preguntó si podía seguir, "Adelante", le respondí. A partir de ese momento no pude dormir, después de una hora de dar vueltas y fantasear, decidí ir a echar un vistazo, rápidamente me puse mis jeans, una camisa y tomé un taxi para ir al club.

Cuando llegué, de inmediato pedí una cerveza y me mantuve alejado de la multitud, subí las escaleras hacia el balcón, desde donde podía ver perfectamente la pista de baile  con una oscuridad razonable en los bancos del lugar. Me tardé unpoco en descubrir a M y al resto de los holandeses, pero cuando los vi, me decepcioné, no había un chico alto y moreno cerca. Me dirigí al baño del piso y cuando estaba esperando mi turno, vi a un tipo alto entrar al baño y caminar directamente a la máquina de condones y sacar un paquete. "Él TENÍA que ser James", pensé con el corazón palpitante. Cuando se fue, regresé al balcón y vi a M bailando con algunas de las chicas holandesas, pero James no estaba a la vista. ¿Me habría equivocado?

Después de unos minutos, noté que M miraba alrededor y vi que había encontrado lo que buscaba: James, quien caminaba hacia la salida, saludándola. Vi a M despedirse de los holandeses e ir hacia la salida. ¡Entonces, algo iba a suceder! ¿Qué se suponía que yo debía hacer? Me sorprendió el mensaje de texto que recibí: "Cariño, les he dicho a nuestros amigos que voy de regreso al hotel ... ¡Pero adivina que!: ¡¡Me voy a la playa con James !! Deséame suerte. XXX M."

M & James se dirigen a la playa.

Minutos más tarde, salí con cuidado y entré al callejón del club nocturno que conducía a la playa. Inmediatamente, doblé en la esquina y aproximadamente a doscientos metros de distancia, M y James caminaban de la mano hacia la playa, que estaba a 100 metros aproximadamente, esperé hasta que dieron vuelta a la derecha en la playa y corrí hacia ella. Estaba bastante tranquilo, vi algunas parejas besándose y abrazándose en los camastros en la hermosa noche cálida.

Me tomó un tiempo verlos, se pararon a 150 metros de distancia cerca de las olas y se besaron íntimamente. Inmediatamente, tuve una erección intensa, me senté en la arena entre un par de camastros. Después de unos minutos, caminaron de regreso por la orilla de la playa, más lejos de donde yo estaba sentado. Después de un minuto, me atreví a levantarme y los seguí hasta un lugar completamente desierto y oscuro. Allí, los vi parados de nuevo muy cerca besándose, mientras M desabotonaba lentamente la camisa del chico, la vi besar y lamer su pecho y pezones (al menos pienso que eso vi, estaba bastante oscuro).

"Ella es muy afortunada".

La pareja encontró una cama y M se quitó la camisa y el brassiere. A la suave luz de la luna, vi sus deliciosas formas redondas y las manos y la boca de James sobre ella. En ese momento, yo tenía una erección enorme en mis pantalones y bajé el cierre para dar algo de espacio. James se quitó los pantalones e incluso desde esa distancia, vi que tenía una enorme verga entre las piernas. 'Tiene mucha suerte', pensé entre mí. M lentamente comenzó a masturbarlo mientras estaba de espaldas en el camastro, metió la enorme verga en su boca y empezó a chuparla con suavidad y al cabo de un rato, con más pasión y rudeza, yo apenas podía soportarlo. Me excité tanto al ver a mi chica con otro hombre que tuve que masturbarme.

Bloqueo por policías.

De repente me sorprendió una luz brillante detrás de mí, miré y vi dos faros en la playa acercándose tranquilamente hacia a mí. Me metí entre los camastros y vi como se comportaban M y James, los vi ponerse rápidamente la ropa y regresar en silencio. '¡Ha fallado!', pensé. Cuando las luces, que parecían ser de un jeep de la policía se acercaron a ellos, vi a James saludando a los ocupantes y comenzó a hablar con ellos, vi que M se sintió un poco incómoda y lo sentí por ella, James afortunadamente parecía conocer bien a los oficiales, dada su actitud hacia ellos. Luego vi a James caminar hacia la puerta trasera y hacerle una seña a M para que entrara, ella lo hizo de mala gana y se subió a la parte trasera del jeep de la policía, en un momento no supe que pensar, pero creí que no corría peligro.

El jeep dio un giro de 180 grados y se dirigió tranquilamente hacia el camino por donde yo también había llegado a la playa y salió a la carretera, yo crucé rápidamente y pude ver como el Jeep se fue hasta el final, cerca de donde el club llegaba a la autopista principal. Una vez más, me sorprendió el sonido de la señal de mensaje en mi teléfono: "Cariño, estábamos en la playa, pero la policía llegó, es un primo de James, él está llevándome de regreso al hotel, ¡Nos vemos en un momento!, fue muy emocionante. ”Carajo, ¿Qué se supone que tenía yo que hacer? ¡Sería muy extraño si ella llegara y yo no estuviera allí! Rápidamente le envié un mensaje diciéndole que si él conducía hacia ahí, podían continuar en la playa de nuestro hotel. Mientras yo estaba en el taxi de regreso, recibí un mensaje de texto diciendo que ella no sabía si él podía entrar al hotel (tenía playa privada), solo esperaba eso, le envié un mensaje de texto, diciéndole que tenía que intentarlo y yo trataría controlar mi curiosidad no yendo a la playa.

El taxista cruzó la calle al hotel a toda velocidad, en un loco estilo mediterráneo y en pocos minutos ya tenía el Jeep a la vista... ¡Afortunadamente, comenzó a mantener la velocidad, teniendo precaución con la policía! ¡Habría sido incómodo si la policía, con mi novia y su amante en la parte de atrás, detuviera el taxi en donde yo iba!

M & James Inténtalo de nuevo.

Una vez que llegué al hotel, vi que M y James entraron al hotel sin mucho problema, lo cual también fue confirmado con otro mensaje: “Ahora vamos caminando a la playa, iremos al muelle. ¡¡Ven, a ver si te atreves !! " '¡Vaya, que esposa más cachonda tengo!' Pensé. ¡La idea de verla con otro hombre, con su conocimiento, hizo que mi verga volviera a crecer de inmediato!

Entré al hotel y me dirigí hacia la piscina para poder llegar al muelle por un atajo. Los vi subir por el muelle, que se adentra unos 20 metros en el mar. Eran alrededor de las 2 am, así que ya no había nadie despierto. Miré a unos 20 pies de distancia, a la luz de la luna, como M y James se acostaron en el muelle sobre las almohadas del camastro que sacaron de un armario.

Aparentemente, besarse ya no era necesario, ya que M ni siquiera tardó un minuto en sacar la enorme verga de sus pantalones. Ella comenzó a chuparla con muchas ganas, ¡Qué gran espectáculo era! Después de unos minutos, lo vi empujar a M, él se desnudó y desnudó a M. Vi los dos hermosos cuerpos sin ropa colapsar uno sobre el otro. M estaba acostada de espaldas mientras el chico se ponía un condón, vi a M volver la cabeza hacia la playa, probablemente para ver si me veía, afortunadamente, miró hacia el lado equivocado. Yo quería que se relajara por completo sin reprimirse porque yo estuviera allí. Así que me quedé en silencio y su atención se centró rápidamente en esa gran verga.

La cosa más grande que haya tenido dentro de ella.

James comenzó a meter su gran verga negra en su apretada y depilada vagina. Pude ver claramente la espalda de M arqueándose en el momento en que la penetró, ella lo detuvo con una mano en su estómago, probablemente para no dejar que la penetrara con demasiada fuerza y rapidez. Gradualmente, comenzó a cogérsela más fuerte y con eso, la resistencia de M se detuvo, ella se dejó coger por completo ese enorme poste. De la colección de juguetes sexuales que tenemos en casa, M tenía bastante experiencia con consoladores grandes, pero pensé que probablemente eso era lo más grande que había tenido dentro de ella.

Abrí mis pantalones de nuevo para darle un poco de espacio a mi verga dura y empencé a terminar con una gran vista de la pinche pareja. De vez en cuando, veía a M mirando hacia atrás, creí que podría resultarle muy emocionante el saber que la estaba mirando, ¡pero todavía no se daba cuenta!

Después de unos minutos, cambiaron de posición, James yacía de espaldas con la cabeza hacia la playa y los pies hacia el mar, M pasó una pierna sobre él y lentamente comenzó a montar esa enorme verga. Cada vez que se acercaba, realmente no podía ver cuán gorda y grande era. ¡Increíble! M ahora estaba sentada con la cara hacia la playa, pero yo estaba a unos 10 metros a la derecha, estaba comprobando claramente si había ido a verla. Cuando James tomó el control y M comenzó a coger en esa posición, echó la cabeza hacia atrás, ahora podía escucharlos claramente gemir.

Él mira y le encanta.

M miró hacia la playa una vez más, yo sentí que era el momento de hacerle saber que estaba presente y ¡disfrutándolo! Saludé con la mano, ella me vio después de unos segundos, me parece haber visto una increíble sonrisa en su rostro. Era imposible que James me viera, ya que estaba acostado con la nuca hacia mí. M empezó a cogerse a James con un ritmo que reconocí, 'Está a punto de venirse', lo supe.

M miró hacia mí ahora más y más y comencé a masturbarme, cada vez de una manera más intensa. No mucho tiempo después, vi los primeros signos del orgasmo que se acercaba a M, su cuerpo se tensó y se tocó el clítoris mientras montaba a James. De repente, escuché y vi que la parte superior de su cuerpo comenzaba a temblar hacia adelante y hacia atrás y tuvo que detenerse del muelle con una mano para no caer. James comenzó a cogérsela como un toro furioso y noté que M podía continuar con su orgasmo durante mucho tiempo, luego James tuvo un orgasmo, gimió, M bajó la velocidad acostándose sobre su pecho sudoroso.

Los vi acostados y besándose por un momento, luego M comenzó a mirar en mi dirección, no es que pudiera verme mucho, ya que estaba escondido en las sombras. Yo también me masturbé hasta llegar al orgasmo, ¡que tomó solo unos segundos! Tuve que morderme el labio para no hacer ningún ruido. ¡Mi orgasmo fue muy intenso!

Cogiendo otra vez ... ¡Hasta el amanecer!

Despues de unos minutos, M y James se vistieron, salieron del muelle y se alejaron de mí. A la entrada de la piscina, vi a M darle un beso apasionado y se separaron. James caminó hasta el vestíbulo mientras ella caminaba hacia la entrada de nuestra habitación en el hotel. Una vez que estuvo dentro, corrí hacia ella. Sin decir mucho, subimos las escaleras hasta nuestra habitación, allí, casi nos arrancamos la ropa y cogimos hasta que salió el sol, fue una sensación maravillosa, mi verga en la espaciosa vagina de M comparado con el grueso palo de James. Desafortunadamente, nos fuimos a casa esa noche, ¡pero hablamos sobre esta INCREÍBLE experiencia y lo disfrutamos mucho las últimas semanas!

Esta historia fue enviada por uno de nuestros miembros al concurso de escritura erótica de aventuras de cornudos más sexy. SDC anunció el ganador de este concurso el 15 de enero de 2021. Nuestro editor hizo pequeños ajustes a esta historia para mayor extensión y claridad.

Member Stories

¿Tiene una historia o experiencia que le gustaría compartir en SDC? Envíenos sus historias más sexys y picantes y entusiasme a otros usuarios.